domingo, 15 de febrero de 2009

La voz de una mujer en la calle


Aquí lo tenéis. El vídeo del que os hablé ayer. Hay que tener en cuenta que está hecho con una cámara digital fotográfica que no está preparada para este tipo de grabaciones, por lo que la calidad de la imagen es, más bien, baja, y lo peor, el sonido también. Pero, a lo mejor os podéis tropezar estos días con ella si paseáis por el centro de València.
Hace tiempo me regalaron esta maquina que, al ser tan pequeña, se hace cómoda y discreta de llevar. Siempre va en mi mochila por lo que si surge la ocasión, siempre puedo hacer la foto. Mi único problema es mi timidez que, muchas veces, me impide sacarla... En fin, ya he comenzado el blog, el siguiente propósito será este...
Y el hecho es que es una herramienta fundamental en mi trabajo. No sé dibujar, o al menos no lo hago bien, por lo que la cámara se convierte en mis ojos y mis manos antes de entrar en el taller.
Bueno, no me alargo más: que lo disfrutéis en la medida en que la calidad os lo permita.

1 comentario:

  1. Bueno, solo decir que me encontré con esta mujer un día y me dejo sorprendida, me tuve que parar y no terminaba de creer que era ella la que cantaba de esa manera,ya que estaba en una postura un tanto complicada para cantar no? bueno tu sabrás mejor que yo de ese tema.sonaba muy muy bien y llegaba muy mucho...

    ResponderEliminar