sábado, 14 de febrero de 2009

Comienzo mi blog

Llevo tiempo tras la idea de escribir mi propio blog porque, son muchas las situaciones diarias que merecen ser comentadas, aunque nadie las lea. Son muchas las veces que algo ocurre y que tienes la necesidad de compartir. Y hoy ha sido el día en el que me he decidido a hacerlo. A la salida de una librería infantil que hay en la calle Don Juan de Austria, hemos oido una voz, yo diría que era búlgara. Y cuando nos hemos girado para ver quién era, hemos visto a una mujer que cantaba mientras pedia en medio de la calle. No sé si lograré cargar de alguna forma el vídeo que he sacado, pero, deberíais oirla.
Es lo que pretendo, comentar todo aquello que me sorprenda en el día a día que, afortunadamente, sigue siendo mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario