jueves, 25 de agosto de 2011

Yo Avalo


Corto y pego del mensaje que me mandaron ayer y a través del cual conocí esta iniciativa:

"El procedimiento puesto en marcha de momento por varios partidos pequeños para poderse presentar a las próximas elecciones, superando la traba del 0,1% de avales de los electores de cada provincia acordada por ppsoe, es el de comunicar la intención de avalar a un partido determinado (en Valencia necesitan 1.917 avales) dejando los datos de contacto a través de la página:

http://www.yoavalo.org/

donde se puede seleccionar la provincia de residencia del elector, y a continuación el partido al que se desea avalar (solamente es válido avalar un partido) en el listado que se presenta para esa provincia.

A finales de Septiembre el partido avalado se pondrá en contacto con quienes han manifestado su intención de avalarlo para hacer efectivos dichos avales.

Ante el grado de desdemocratización creciente, y saliendo del armario político, os agradecería que os plantearais el avalar a uno de estos partidos, EQUO, como opción política interesante, al margen de todos los "peros" que suscita un proyecto en plena construcción y la materialización final de esta opción en algo a quien confiar el voto o no... ese será un segundo paso, pero al menos sería bonito que un proyecto así pudiera empezar a andar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario